Wednesday, 1 July 2020 12:30pm - 1:00pm
  • Central Daylight Time
  • UTC -05:00
  • America/Mexico_City

Celebra la unión del corazón y la mente - Clase de Auto-Breema en Español

Image
Arlie Mischeaux practices Self-Breema exercises.
Online

This online event begins at 10:30am PDT, 1:30pm EDT, 19:30 CEST, 20:30 IDT.


Esta es una serie de clases cada miércoles hasta el 8 de julio.

El sistema Breema incluye un vasto repertorio de ejercicios de AutoBreema, se pueden hacer en tu cuerpo en cualquier lugar, en cualquier momento, en ropa de cada día.
 

Muchos y variados , los movimientos incluyen estiramientos gentiles, movimientos rítmicos y posturas únicas. El principal propósito de Breema es apoyarnos a estar presentes y elevar nuestro nivel de consciencia unificando nuestra mente, cuerpo y sentimientos. Las experiencias comunes incluyen la disminución de preocupación y ansiedad, más energía e incremento de receptividad a la vida.
 

Cada clase es una oportunidad única para aplicar y experimentar los Nueve Principios de Armonía de Breema y estar más presentes. En esta serie de 3 semanas nos concentraremos en el principio de apoyo mutuo. 

Como los ejercicios son una expresión pura de los Nueve Principios de Armonía, pueden ser poderosos catalizadores para una mejor salud física, mental y emocional. Nos ayudan a reconocer que sin importar las circunstancias externas de la vida, podemos estar presentes y en armonía con nosotros mismos y saber que estamos apoyados y podemos dar apoyo.
 

Estas clases de AutoBreema en línea (en zoom) son de 30 minutos. Están diseñadas para experimentar la conexión cuerpo-mente. Una vez que sabemos, por experiencia, lo que es la conexión cuerpo-mente y cuanto nos apoya, comenzamos a ver que podemos trabajar con los Nueve Principios de Armonía en cualquier momento y practicar estar presentes en cualquier actividad que estemos haciendo.

10:30am - 11:00am EUA (PDT) --  12:30pm - 13:00pm México (EST) -- 19:30pm - 20:00pm España (WET)

Schedule